La ramita de Colibrí Lillith

"Sé tú mismo sin avergonzarte jamas de tus debilidades, ni de tus limitaciones, ni de tu origen, ni de tus capacidades. Sé transparente compartiendo con los demás tu yo profundo, tu rostro interior, tu vida genuina. Transparentar es ser lo más plenamente posible uno mismo ante la mirada del otro, sin máscaras." (El Club de los Poetas Muertos)

sábado, julio 08, 2006

Quizá debería recuperar mi libretita bloguera


Quizá debería recuperar mi libretita bloguera. Ni siquiera sé dónde la dejé, en algún trayecto de este último año se me volvió innecesaria, tal vez, y allá la dejé, arrinconada. Ahora me sorprendo a mí misma al recordar las historias, los cuentos y las reflexiones que me venían cada día, y que eran incluso dignas de ser apuntadas en aquella libretita. Pero vaya, se quedaron allí, frases y palabras sueltas, calladas sin poder expresarse más de lo que tienen apuntado explícitamente.

Y sí, pensándolo tengo la sensación de que son eso, ideas calladas a punto de explotar, ideas que esperan su oportunidad para ser explicadas y escritas con calma en una valiosa hoja en blanco. Sólo espero no haber olvidado los miles de pensamientos e historias que me pasaron por la cabeza con una sola palabra ocupando, ostentosa y subrayada, una página entera de la libreta. Sí, quizá debería recuperar mi libretita bloguera.

Esto no es señal de que he revivido el blog, más bien es una introducción, una pausa (otra, lo sé) para disponerme seriamente a volver a arrinconarme en mi ramita. Veamos si aún queda algo de mi yo creador, veamos si me veo capaz de volver a escribir, veamos si recuerdo cómo reaccionar frente a la hoja blanca, silenciosa, serena, imponente, del ordenador…

2 Comments:

  • At 7/11/2006, Blogger loganfugado said…

    Dale dale y no la pierdas más.

     
  • At 7/17/2006, Blogger Maynard said…

    Totalmente deacuerdo.. ya se te echaba de menos!
    Y estoy seguro que tenemos de tu Yo-Creador para rato, es solo cosa de animarse ;)

     

Publicar un comentario

<< Home